Diario Vasco

Lugo, 19 oct (EFE).- El jugador Alfonso Pedraza, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado hoy que "a todo el mundo le sorprende" la trayectoria del Reus, recién ascendido de categoría que ocupa la tercera plaza con los mismos puntos que el equipo gallego y al que visitará el próximo sábado.

"Sorprende a todo el mundo, igual que el Sevilla Atlético, que está haciendo las cosas muy bien", comentó en una conferencia de prensa el futbolista del Villarreal, que esta temporada defiende los colores del conjunto rojiblanco.

Pedraza subrayó que tuvo ocasión de enfrentarse al Reus con el filial del Villarreal "dos veces" y no logró la victoria en su campo.

" El Reus está haciendo buen papel en Segunda y será un partido muy competido. En su casa nos lo va a poner muy difícil. Es un campo pequeñito en el que la gente aprieta mucho", alertó.

El centrocampista afirmó que a pesar de haber encajado la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana ante el Getafe (0-1) los rojiblancos están "con confianza" y seguros de poder sacar "un buen resultado" en Cataluña.

"Estamos trabajando igual que hasta ahora, seguimos con la misma confianza e ilusión. El fin de semana pasado perdimos pero por lo menos deberíamos haber empatado", declaró.

Pedraza reconoció que ese traspié "fue un palo muy duro" porque el Lugo no mereció "perder" el partido y a él, además, le dejó "mal sabor de boca" porque no pudo "entrar mucho en juego".

Respecto a los elogios recibidos por su arranque de temporada, el jugador del equipo gallego apuntó de que los deja "a un lado" y que se centra "en el día a día" para evitar relajarse.