Diario Vasco

Barcelona, 19 oct (EFE).- La ONCE conmemorará el 25 aniversario de la FCPE (Federación Catalana de Peñas del Espanyol) ilustrando cinco millones y medio de cupones del 3 de noviembre con la imagen del club blanquiazul y el texto "25 años dando soporte al RCDE".

La iniciativa se ha presentado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià, escenario de entrenamiento del conjunto catalán. Xavier Grau y Enric Botí, delegado territorial y presidente del consejo territorial de la ONCE en Cataluña, respectivamente, han asistido al acto, junto a la vicepresidenta de la FCPE Araceli Pérez.

"Es una buena iniciativa recordar que hay personas que defienden valores y nos gusta mucho el lema 'La fuerza de un sentimiento'. ONCE y Espanyol compartimos muchas cosas, esperanza y optimismo, cualidades muy importantes", han explicado Grau y Botí, satisfechos por esta colaboración.

Araceli Pérez, por su parte, ha desvelado que plantearon estar presentes en el cupón de la ONCE como una iniciativa para unir a todas sus peñas.

Tras el entrenamiento de hoy, varios futbolistas del primer equipo han lanzado penaltis con los ojos vendados para experimentar las mismas sensaciones que un jugador invidente y el portero ha sido el técnico Tommy N'Kono.