Diario Vasco

Sevilla, 19 oct (EFE).- El centrocampista belga Charly Musonda, con molestias en una de sus rodillas por las que ha hecho trabajo de readaptación, ha sido este miércoles la única ausencia del entrenamiento del Real Betis que, según el club, ha tenido una "fuerte carga táctica".

El técnico Gustavo Poyet ha dirigido hoy su tercer entrenamiento semanal para preparar el partido del próximo viernes en Pamplona ante Osasuna y a él se ha incorporado con plena normalidad el medio francés Jonas Martin, quien había entrenado los dos días anteriores parcialmente por las secuelas de una lesión en su tobillo derecho.

Jonas Martín se retiró del partido del pasado sábado ante el Real Madrid por una sobrecarga en el tobillo que lo tuvo en el dique seco desde que se lesionó en la primera jornada en el Nou Camp.

Poyet sigue con su particular 'semana de pasión' tras el varapalo (1-6) sufrido ante el equipo de Zinedine Zidane y antes de un partido en el que los verdiblancos están obligado a cambiar una dinámica que le ha llevado a estar a un punto de los puestos de descenso.