Diario Vasco

Ankara , 19 oct .- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado hoy que el Osmanlispor, rival al que se enfrentan mañana en la Liga Europa, tiene "mejor equipo" de lo que parece.

"Es un partido de mucha más dificultad de lo que se puede pensar, por aquello de que sea de una liga menor. El Osmanlispor tiene mejor equipo de lo que parece y nos lo pondrán muy complicado", ha asegurado en rueda de prensa.

Según el entrenador valenciano, el Osmanlispor es un equipo que "corre mucho y posee gente potente de mediocampo para adelante", además de apuntar que cuenta con un delantero que "va bien por arriba".

"No me gusta dar pistas, pero es evidente que tenemos que hacer cambios, porque hay un viaje largo y poco tiempo para el partido siguiente. Además, espero varios partidos dentro de un mismo partido", ha significado.

Fran Escribá ha asegurado que la inestabilidad política que vive Turquía no les afecta. "Venimos muy tranquilos, porque tenemos garantías para que el fútbol sea una fiesta. No nos afectará para nada", ha apuntado.

Ha destacado el hecho de que ambos equipos no conocen la derrota en su estadio, por lo que prevé un partido igualado en el que será "fundamental" no cometer errores graves.

Además, el portero del Villarreal Andrés Fernández ha comentado que el cuerpo técnico que lidera Escribá les ha mostrado las habilidades del rival. "En su casa es un bloque poderoso arriba", ha indicado, además de apuntar que Cedric Bakambu, que militó en el Busaspor turco, les ha comentado detalles del rival.

"Sabemos que el ambiente será muy fervoroso con su equipo, pero tenemos que seguir en la línea que llevamos tanto en Liga como en Europa y mantener ese grado de solidaridad en el campo que estamos mostrando", ha señalado Andrés Fernández, quien asegura estar preparado para jugar mañana.