Diario Vasco

Alicante, 19 oct (EFE).- El Hércules ha hecho oficial la lista de precios de las entradas para el partido de Copa del Rey que le enfrentará al FC Barcelona en el estadio Rico Pérez, donde la entrada más barata costará 45 euros y la más cara noventa, para el público en general.

Los abonados del Hércules se beneficiarán de precios especiales si sacan su entrada antes del 5 de noviembre y tendrán que pagar entre quince y 35 euros, en función de la ubicación de la localidad.

Los abonados infantiles (hasta doce años) tendrán también una entrada a precio único que costará diez euros.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 24 de octubre para los abonados del club alicantino, que podrán adquirir además de su localidad, hasta cinco entradas más al precio para los aficionados que no sean socios.

Las taquillas se abrirán para el público en general el día 7 de noviembre, fecha en la que quedarán suspendidas las promociones para los abonados, así como también quedarán liberadas todas las localidades que no hayan sido adquiridas previamente.

El encuentro entre el Hércules y el Barcelona en el estadio Rico Pérez, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, está fijado inicialmente para el 30 de noviembre.