Diario Vasco

Miami , 19 oct .- Carlos Vives, Prince Royce, Farruko y Banda los Recoditos cantarán en la gala de los premios Grammy Latino que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), informó hoy la Academia Latina de la Grabación.

A estos artistas, que además están nominados a estos galardones, se suman la italiana Laura Pausini, el mexicano Gerardo Ortiz y el cantante jamaicano de reggae y hip-hop Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley.

Vives, ganador de dos Grammy anglosajones y nueve Grammy latinos a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria musical, recibió este año las nominaciones por Grabación del Año y Canción del Año con su popular "Bicicleta".

Mientras, Prince Royce logró también una nominación al cotizado gramófonos de oro, a Mejor Canción Tropical por "La carretera".

El puertorriqueño Farruko, otro de los invitados, también está nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por "Visionary", y Mejor Canción Urbana por "Encantadora".

Entre tanto, Banda los Recoditos están nominados a Mejor Álbum de Música Banda por "Me está gustando, y Pausini obtuvo una nominación en la categoría de Grabación del Año por "Lado derecho del Corazón".

Este año los Grammy Latino celebrarán en La Vegas su décimo séptima edición, que será emitida por la cadena hispana Univisión.