Diario Vasco

San Sebastián, 19 oct (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Carlos Martínez cree en las posibilidades de su equipo ante el conjunto revelación de este inicio de temporada, un Deportivo Alavés que es "muy sólido y con el que habrá que tener cuidado en sus contras".

El zaguero navarro es consciente de que la Real tiene que dar un paso adelante en esta liga y para ello es fundamental enlazar dos victorias para encaramarse a la zona alta de la clasificación.

"No acabamos de enganchar dos triunfos consecutivos y por eso el sábado queremos ganar en casa", ha señalado tras el entrenamiento de hoy el jugador realista que admite que es obligado mejorar con respecto al derbi ante el Athletic para tener opciones de triunfo.

"El domingo, en San Mamés, tuvimos alguna imprecisión que nos salió cara y eso es algo que tenemos que corregir en este partido", ha declarado Carlos Martínez en Zubieta.

El jugador de la Real ha recordado el alto nivel exhibido por el Alavés en sus desplazamientos, a pesar de que nunca haya ganado en Anoeta, y ha calificado de "equipo muy fuerte" a los vitorianos como visitantes, ya que consiguieron ganar al Barça y empatar al Atlético en sus propios feudos.

Carlos Martínez ha hablado también sobre el debate abierto sobre el estilo de juego implantado por Eusebio y que algunos no ven adecuado para la Real, algo con lo que él discrepa. "Los jugadores estamos a muerte con este estilo", ha resaltado.