Diario Vasco

Redacción deportes, 18 oct (EFE).- El colombiano Nairo Quintana (Movistar) apenas se pronunció tras conocer el recorrido del Tour de Francia 2017, pero dejó claro a través de las redes sociales que "se inicia la cuenta regresiva para un nuevo sueño".

"Algo por reconocer, mucho por analizar. Se inicia el conteo regresivo para un nuevo sueño del Tour 2017", asegura el ganador de la Vuelta 2016 y dos veces segundo y una tercero en la "grande boucle".

El recorrido del Tour que se desveló hoy en París tuvo una buena acogida en el seno de Movistar, aún sin detallar aspectos de las etapas que se disputarán entre los días 1 y 23 de julio de 2017.

"Dos cronos, de 13 y 23 kilómetros, bonitos días de media montaña y paso por todos los grandes macizos franceses. 9 meses aún para el Tour 2017", señala el conjunto español en twitter.

Por la misma vía, el equipo que recogió en Abu Dhabi el título de mejor conjunto de la temporada por cuarto año consecutivo, destacó las "ganas de que llegue julio y el Tour 2017, un sueño que es el de todos vosotros".