Diario Vasco

Madrid, 18 oct (EFECOM).- El Grupo CLH está "atento" a las oportunidades que puedan surgir en los países emergentes, en especial en el área del Golfo -dada su presencia en Omán-, para participar en el desarrollo de nuevas infraestructuras logísticas, ha señalado hoy su presidente, José Luis López de Silanes.

Durante la presentación de un informe sobre la contribución de la compañía a la sociedad española, López de Silanes ha explicado que CLH cuenta con dos vectores para ampliar su actividad: el desarrollo de nuevas infraestructuras en países emergentes, donde el consumo de energía está creciendo, y la compra de activos logísticos que las petroleras quieran vender en un momento de incertidumbre para ellas por los bajos precios del crudo.

El consejero delegado de CLH, Jorge Lanza, ha subrayado que el crecimiento internacional es una "vocación" de la compañía porque España es un mercado maduro y por el "know how" que la empresa puede aportar.

Lanza ha avanzado que CLH tendrá listo en dos o tres meses el nuevo plan estratégico de la empresa, que cubrirá el periodo 2017-2021.

"CLH está atenta para buscar oportunidades que puedan contribuir a aumentar la actividad de la compañía", ha dicho López de Silanes.