Diario Vasco

Valencia, 18 oct (EFE).- La gala de los Premios LaLiga, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo lunes, podrá ser seguida en directo en 168 países.

Esta gala premia a los mejores jugadores y entrenadores de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3. También concede un galardón a nivel internacional y un reconocimiento al fútbol femenino. En total, se entregarán un total de 16 galardones, divididos en 10 categorías que reconocen a los mejores de la temporada 2015/16.

PPTV en China, Canal + Afrique, Fox Sports, beIN Sports Arabia, beIN Sports USA, ESPN, DirecTV, SportKlub, Sportsmax son algunas de las cadenas internacionales que emitirán una celebración en la que participará jugadores, técnicos, presidentes y deportistas pertenecientes a otras disciplinas, así como representantes del cine, la música, la televisión, la vida social y la política.

En España, la Gala podrá seguirse a través de GOL, beIN Sports y LaLiga.es, a partir de las 20:30 horas, y además, en el microsite de la Gala de los #PremiosLaLiga se podrá consultar toda la información del evento, repasar qué ocurrió en las ediciones anteriores y disponer de fotos y vídeos de la gala.