Diario Vasco

Tarragona, 18 oct (EFE).- El Gimnàstic de Tarragona, a través de un comunicado oficial, ha querido responder las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación acerca de las lesiones que afectan a los jugadores del conjunto catalán.

Según explica el comunicado, la ausencia de diferentes jugadores del primer equipo "viene dada por lesiones leves o molestias de las que no se preveía una baja superior a las dos semanas, según el informe médico inicial",

En ese caso, el Gimnàstic de Tarragona recuerda que la política del club "es de informar de aquellas lesiones que su pronóstico inicial es superior a 15 días de duración".

"En muchos de estos casos, los jugadores alternan entrenamientos individualizados, gimnasio y fisioterapia con los entrenamientos de grupo y su evolución marca la disponibilidad para el partido de cada jornada".

El técnico del Nàstic, Vicente Moreno, no pudo contar para el encuentro de la pasada jornada ante el Valladolid (1-2) con la participación de hombres tan importantes como Jean Luc, Miguel Ángel Cordero, Elvir Maloku, Albert Lopo y Gerard Valentín, todos ellos arrastrando molestias.