Diario Vasco

Granada, 18 oct (EFE).- El medio esloveno Rene Krhin, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y los defensas galos Frank Tabanou y Matthieu Saunier, ausentes por lesión ante el Atlético de Madrid, han entrenado con normalidad este martes en la vuelta al trabajo del Granada y podrán jugar el sábado ante el Sporting de Gijón.

La plantilla rojiblanca ha completado hoy el primero de los cuatro entrenamientos que el cuerpo técnico que dirige Lucas Alcaraz ha programado esta semana para preparar el decisivo choque del fin de semana contra el conjunto gijonés.

La principal novedad de la primera sesión de la semana ha sido el regreso al trabajo de grupo de los cuatro futbolistas, que se han ejercitado sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros tras no poder participar el pasado sábado en el choque contra el Atlético de Madrid.

Carcela-González ya se ha recuperado de la fuerte gastroenteritis que le impidió jugar en el Vicente Calderón, mientras que Krhin, Tabanou y Saunier han dejado atrás problemas musculares.

Los jugadores que no han entrenado este martes porque permanecen en la enfermería rojiblanca y serán baja el sábado contra el Sporting son el lateral francés Dimitri Foulquier, el defensa uruguayo Gastón Silva y el portero croata Ivan Kelava.