Diario Vasco

Sant Adrià de Besòs , 18 oct .- El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que desde este próximo partido en casa, el sábado contra el Eibar, irán "a más" y sumarán "de tres en tres", y se ha mostrado confiado en el crecimiento del equipo.

El internacional paraguayo ha mantenido que las sensaciones son positivas: "Muchas veces se ha dicho que es un proyecto a largo plazo y estamos haciendo todo lo posible por ir a mejor. Dentro del vestuario estamos muy tranquilos porque vemos que tenemos grandes jugadores y veo a la afición motivada".

Hernán Pérez ha defendido el trabajo diario de la plantilla y ha destacado la evolución defensiva del grupo. "No encajar goles es positivo y las dianas a favor llegarán. Estamos en el buen camino y lo que queremos es conseguir un equilibrio perfecto", ha comentado el jugador blanquiazul.

Por otro lado, el futbolista, uno de los profesionales con más protagonismo en el campo, ha valorado la compra del cien por cien de sus derechos por parte del Espanyol: "Es una gran alegría por toda la confianza que la entidad está depositando en mí. Noto que aquí me quieren mucho y eso me hace feliz".