Diario Vasco

Alicante, 18 oct (EFE).- El emparejamiento entre el Hércules y el Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha animado la campaña de abonos de la entidad alicantina, que permanece abierta pese a que ya se han disputado nueve jornadas de Liga.

Aunque no hay cifras oficiales, desde el Hércules se ha apuntado que después del sorteo de Copa del Rey han tenido más peticiones de aficionados para adquirir un pase de temporada.

El Hércules todavía no ha dado a conocer los precios de las entradas para el partido que le enfrentará al Barcelona en el estadio Rico Pérez -inicialmente fijado para el 30 de noviembre-, pero se da por hecho que el club tendrá algún gesto con los abonados.

Los socios, habitualmente, suelen pagar menos que el público en general en partidos como el que enfrentará al Hércules contra el equipo entrenado por Luis Enrique Martínez.

Es lo que podría haber empujado a varios seguidores a adquirir un abono de temporada del Hércules, no solo para tener ventajas a la hora de sacar la localidad para el partido de Copa del Rey sino también para poder asistir a los partidos de Liga que restan por disputarse en Alicante.

No obstante, la cantidad de aficionados que ha adquirido su pase de temporada no invita a pensar en que el club pueda alcanzar los seis mil abonados que se marcó como cifra para que los partidos de Copa y de promoción de ascenso fueran gratuitos para los socios.