Diario Vasco

Coslada, 18 oct (EFE).- El Ayuntamiento de Coslada ha ordenado el cierre de un gimnasio del municipio por una acumulación de impagos del canon municipal que suman 248.400 euros.

Al frente del gimnasio, que está situado en el número 1 de la calle Mar Mediterráneo, figura la empresa Gervasport, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La deuda reclamada es el resultado del impago del canon establecido por el uso de las dependencias municipales, donde la empresa desarrolla la actividad, por un periodo de tres años.

La decisión de clausurar la actividad, adoptada por el Consistorio mediante decreto, se producirá el próximo 27 de octubre.

De forma previa, el Consistorio requirió sin éxito el pasado junio a la empresa el "cierre voluntario" de la actividad "por carecer de la preceptiva licencia municipal de apertura y funcionamiento".

Según el Ayuntamiento, la orden para el cierre del gimnasio "subsistirá hasta que no se acredite la posesión de la correspondiente licencia de apertura y funcionamiento o, en su caso, la presentación de la correspondiente declaración responsable".