Diario Vasco

Redacción deportes, 18 oct (EFE).- El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, opinó este martes que el partido de la Liga de Campeones contra el Rostov va a ser "muy cerrado y muy difícil" y avisó de que hay que tener "cuidado" contra un adversario "competitivo" que encadena 26 encuentros sin perder en su campo.

"Aquí hace mucho tiempo que no pierden. Para ellos va a ser un partido muy importante jugar contra el Atleti. Y para nosotros también. Queremos romper esa racha. Va a ser un partido muy difícil y muy cerrado. Tendremos que buscar soluciones", dijo en rueda de prensa en el estadio Olimpi-2 de Rostov, escenario del duelo.

"Los delanteros del Rostov son buenos, bastante rápidos y tenemos que tener cuidado con este equipo", añadió Carrasco, que insistió: "¿El Rostov inferior? No creo. Sabemos que los partidos en Rusia contra rivales que crees que son más pequeños son más difíciles, juegan con cinco atrás, no va a haber tanto espacio..."

El Atlético visita Rusia después de ganar por 7-1 al Granada el pasado sábado, con tres goles del extremo belga. "El equipo lo hizo muy bien en la victoria por 7-1, he marcado tres goles por primera vez en mi carrera, pero ese partido ha pasado, ahora tenemos otro, es un encuentro complicado y ojalá lo hagamos bien", valoró.

"Nosotros trabajamos día a día. El club ha hecho buenos fichajes, podemos jugar un poco más ofensivamente, se nota en los goles, y miramos hacia adelante partido a partido. Sabemos que los fichajes siempre son buenos en el Atleti, hay más competencia entre cada jugador y eso hace al equipo mucho mejor", concluyó.