Diario Vasco

Barcelona, 18 oct (EFECOM).- El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) abre mañana sus puertas en un clima de recuperación del sector y con la presencia de las principales promotoras e inmobiliarias españolas y fondos de inversión internacionales.

El salón, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), tendrá lugar del 19 al 23 y ocupará 22.000 metros cuadrados, un 15 % más de superficie que en 2015, del pabellón 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

En el BMP estarán presentes las grandes firmas del mercado inmobiliario nacional, tanto empresas privadas como bancos y entes públicos, que presentarán sus promociones actuales y de futuro, en una edición marcada por el dinamismo del sector, después de varios años de intensa crisis.

El BMP tendrá asimismo una destacada presencia de fondos de inversión internacionales, que han vuelto a España interesados, no sólo por el mercado residencial y de oficinas, sino también por los centros comerciales, los hoteles, las naves protegidas y, más recientemente, por la vivienda de alquiler y protegida.