Diario Vasco

Madrid, 18 oct (EFE).- Antonio Amaya, central del Rayo, aseguró que no pueden "dejarse puntos por el camino" si quieren lograr el objetivo de retornar a Primera, algo para lo que necesitan que "los equipos no salgan vivos" de Vallecas, como ocurrió la última jornada frente al Numancia.

La pasada jornada, el Rayo empató 3-3 en Vallecas con el Numancia, después de ir todo el partido remontando e incluso perdiendo por dos goles a falta de veinte minutos.

"Se nos escaparon dos puntos en nuestro campo, pero, tal y como se dio el partido, fuimos a remolque. Al final tuvimos ocasiones para ganar, aunque te quedas con el saborcillo de haberte dejado dos puntos, porque en nuestro campo no podemos dejarnos los puntos por el camino", dijo Amaya, que ya está centrado en recibir al Girona el próximo sábado.

"Todos los equipos nos lo van a poner difícil, porque todos los equipos de Segunda son complicados, pero no podemos dejarnos puntos en casa. Es lo que nos va a dar la vida, que no salgan los equipos vivos de Vallecas", confesó el central del Rayo, en declaraciones difundidas por el club.

Amaya, que marcó la última jornada contra el Numancia, quiso dedicar su gol a la afición.

"Tenía ganas de marcar y poder dedicarle un gol a la afición, porque ellos siempre están ahí. Ellos son los que nos empujan, los que nos dan mucha fuerza y se merecen que les dediquemos muchos más goles. La verdad es que se lo merecen todo", comentó.