Diario Vasco

Alcorcón , 18 oct .- Sergio Aguza, centrocampista catalán del Alcorcón, reconoció que el comienzo de temporada de su equipo ha sido "complicado" y ha justificado que la llegada de "bastantes jugadores nuevos no es fácil encajarlo al principio" en un esquema táctico.

El Alcorcón, con diez puntos en diez jornadas, ocupa la vigésima posición de la clasificación y está en descenso.

"El comienzo ha sido complicado. Somos bastantes jugadores nuevos y no es fácil encajar al principio, pero poco a poco lo estamos consiguiendo y ya sabemos cuál es la línea a seguir", dijo Aguza.

"Al final es una liga muy complicada, así que hay que ir paso a paso y con mentalidad ganadora. Nosotros tenemos Santo Domingo, que es un campo muy difícil para los equipos rivales y la gente aprieta mucho", confesó el jugador catalán, que cumple su primera temporada en el Alcorcón.

"Vengo a aportar, a ayudar al grupo y a disfrutar. Cuando me llamó el club ni me lo pensé. Es un club que está haciendo las cosas muy bien en los últimos años y para mí es muy importante también tener estabilidad para rendir y estar a gusto. Es una entidad familiar, humilde, en la que todo el mundo se ayuda y yo creo que eso es fundamental para rendir y disfrutar de esto", comentó Aguza, en una entrevista concedida a la web del club.