diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Mutual nombra presidente de honor al fundador del Grupo Eulen

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 13:11

Mutual nombra presidente de honor al fundador del Grupo Eulen

Barcelona, 20 ene (EFECOM).- El presidente y fundador del Grupo Eulen, David Álvarez, ha sido nombrado nuevo presidente de honor de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales MC Mutual.
Eulen es una compañía especializada en la prestación de servicios a las empresas, como limpieza, seguridad o mantenimiento, que emplea a más de 82.000 personas en los 14 países en los que está presente, a cerca de 50.000 de ellos en España.
Por su parte, MC Mutual, fundada en 1901, cuenta con una plantilla de unas 1.800 personas y protege a más de 1,1 millones de trabajadores mutualistas. EFECOM
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.