diariovasco.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: >
> >

Muere apuñalada una mujer de 26 años en Valencia y detienen al presunto autor

Valencia, 27 nov (EFE).- Una mujer de 26 años ha muerto hoy en Valencia de varias puñaladas asestadas por un hombre de 31 años, que ha sido detenido minutos después y que, al parecer, había mantenido con anterioridad una relación sentimental con la víctima.
Los hechos han ocurrido sobre las 16.30 horas en el entorno de la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, cuando la mujer iba andando por la calle y ha sido abordada por un hombre que le ha asestado varias puñaladas, causándole la muerte, ha informado la Policía Nacional.
A los pocos minutos, agentes de este cuerpo han detenido al presunto autor del crimen a la altura de la calle José María de Haro.
Según fuentes policiales, al parecer ambos, de nacionalidad española, habían mantenido una relación sentimental con anterioridad, y no hay denuncias de violencia previas a los hechos.
El detenido no cuenta con antecedentes policiales. EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.