diariovasco.com
Martes, 21 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Rubalcaba: Los problemas de Sonia Castedo han crecido en los últimos tiempos

Alicante, 1 oct (EFE).- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy sobre la situación judicial de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), que sus problemas en torno al caso Brugal han crecido en los últimos tiempos.
El socialista ha hecho estas declaraciones en Alicante al ser preguntado por que Castedo, imputada por tres delitos en Brugal, afirmara hace dos años sentirse víctima de un "Estado policial" y de que tildara de "personaje siniestro" al entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
El líder de los socialistas, que ha incidido en que han llegado nuevos ministros y los problemas de Castedo han crecido, ha querido aconsejar públicamente a la alcaldesa del PP que "no hable de los ministros. Es la Justicia -ha dicho-".
A Castedo se le atribuyen los presuntos delitos de revelación de información privilegiada, cohecho y tráfico de influencias en las supuestas ilegalidades en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a favor del constructor Enrique Ortiz. EFE
CONDICION:%%%,%%%,TIEMPO,%%%
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.