diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: >
> >

Imputada por homicidio la madre de la niña hallada muerta en Santiago

Santiago de Compostela, 24 sep (EFE).- La madre de la niña de 12 años Asunta Basterra, hallada muerta la madrugada del domingo con evidentes signos de violencia en las proximidades de Santiago de Compostela, ha sido imputada por un delito de homicidio, informaron hoy a Efe fuentes de la investigación.
Las mismas fuentes precisaron que el visionado de las cámaras de seguridad ha aportado datos cruciales para los investigadores del caso.
La abogada Rosario Porto fue detenida esta mañana debido a "incongruencias y ambigüedades" y por "versiones contradictorias" sobre la desaparición de la menor, según indicaron previamente a Efe fuentes policiales. EFE
CONDICION:%%%,JUSTICIA,%%%,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.