diariovasco.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Pereira: "Si no ganamos en Granada volveremos a lo mismo"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 18:21

Pereira: "Si no ganamos en Granada volveremos a lo mismo"

Valencia, 23 sep (EFE).- El lateral portugués del Valencia Joao Pereira dijo hoy que la victoria conseguida el domingo ante el Sevilla es muy importante, tras cuatro derrotas consecutivas, pero avisó de que si no ganan el miércoles en Granada la situación volverá a ser crítica.
"Apenas conseguimos una victoria. Si no ganamos en Granada volvemos a lo mismo. No podemos confiarnos, debemos seguir en la misma línea, si falla uno hay que seguir apoyando y corriendo todos", señaló en rueda de prensa.
El defensor destacó la importancia anímica de este triunfo y se mostró disconforme con las críticas recibidas la pasada semana sobre la implicación de la plantilla.
"Lo que hacía falta era una victoria. Hablamos mucho durante la semana después de dos derrotas muy duras y sabíamos que para salir de donde estábamos solo lo haríamos todos unidos. De fuera es muy fácil hablar, pero todos los jugadores estábamos enfadados porque queríamos ganar más que nadie y a veces algunas personas pensaban que no era así. No hay división en el grupo, siempre estuvimos unidos", aseguró.
El triunfo ante el Sevilla aleja la amenaza de destitución del entrenador Miroslav Djukic, aunque el portugués apuntó que toda la plantilla era la que estaba en entredicho.
"No solo el mister, creo que estábamos todos. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, también. Siempre es mas fácil echar al entrenador que a 25 jugadores, pero creo que todos, e incluyo al presidente, a Braulio (Vázquez, director deportivo), los entrenadores y la plantilla, estábamos preocupados, aunque ahora solo llevamos seis puntos y solo hemos ganado un partido y debemos seguir", recalcó.
Ante el Sevilla "perdimos menos balones, entramos mejor en el partido y marcamos primero, que es importante, y conseguimos una victoria justa", señaló el futbolista luso como la clave de la mejoría del juego del equipo.
Preguntado por el descanso de tres días que tuvo al inicio de la pasada semana, el jugador explicó: "En un mes he jugado siete partidos los 90 minutos y si tenemos una plantilla de 25 es para jugar 25, si no te quedas con solo once y no pagas a los 25. Tienen que jugar todos". EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.