diariovasco.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

"Los Fabulosos Cadillacs" regresan a Argentina tras cinco años de ausencia

Buenos Aires, 21 sep (EFE).- Tras cinco años de ausencia de los escenarios, "Los Fabulosos Cadillacs" vuelven a presentarse hoy ante el público argentino en el primero de los únicos siete conciertos que darán en Latinoamérica.
La banda de ska y rock, liderada por el argentino Vicentico, actuará ante sus incondicionales al aire libre, en el barrio de Palermo de Buenos Aires, con motivo del inicio de la primavera.
Casi 30 años después de su nacimiento, "Los Fabulosos Cadillacs" han desarrollado una exitosa carrera con actuaciones en directo por todo el mundo.
Desde "Bares y Fondas" hasta "Hola y Chau", la banda ha forjado una identidad musical propia, con influencias del ska y los ritmos latinos.
El grupo atesora varios discos de oro y platino y algunos de los más prestigiosos galardones musicales como los premios Grammy, Billboard o el Leyenda de MTV. EFE
CONDICION:CUL,%%%,%%%,%%%
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.