diariovasco.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Webber: "Nunca pensé que podía quitarle la 'pole' a Vettel"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Motor 18:26

Webber: "Nunca pensé que podía quitarle la 'pole' a Vettel"

Redacción deportes, 21 sep (EFE).- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), cuarto hoy en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, aseguró que nunca pensó que podía arrebatarle la 'pole' a su compañero, el alemán Sebastian Vettel, que no disputó los últimos dos minutos de la sesión.
"Nunca pensé que podía quitarle la 'pole' a Vettel", aseguró el veterano piloto australiano, que disputa su última temporada en la escudería. "Sebastian dominó el último sector todo el fin de semana. Ha sido muy fuerte en las últimas curvas", añadió.
Webber reconoció que estaba "decepcionado" con su cuarta plaza, después de que el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fuera más rápido que él, y que el francés Romain Grosjean (Lotus) le arrebatara el tercer puesto de la salida de mañana en el último instante.
"Empezando en la segunda fila creo que podemos hacer algo. Hubiera sido bueno haber salido de la primera, pero no será así", zanjó. EFE
1011400
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.