diariovasco.com
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 10 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Raikkonen sufrió dolores en la espalda durante la clasificación

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Motor 18:13

Raikkonen sufrió dolores en la espalda durante la clasificación

Redacción deportes, 21 sep (EFE).- El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen (Lotus) sufrió hoy dolores en la espalda por el pinzamiento de un nervio durante la jornada de clasificación del Gran Premio de Singapur, en la que terminó decimotercero tras no poder clasificarse para la última ronda (Q3).
"Esta mañana no podía ni intentarlo (pilotar), por lo que probablemente no llegué a conseguir todo lo que pretendía con el coche. Pero al final logré colocar el coche en un puesto de la parrilla y veremos que podemos hacer mañana", afirmó Raikkonen después de la ronda de clasificación.
El piloto nórdico aseguró que durante la jornada de hoy se encontraba "bastante mal". "Fue bueno que consiguiera pilotar en la clasificación al final, pero no fue nada agradable", agregó.
"Mañana correremos y veremos qué ocurre", finalizó el piloto finlandés, protagonista durante toda la semana tras anunciarse su fichaje para la próxima temporada por el equipo Ferrari. EFE
1011400
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.