diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Piden 8 años para un acusado de intentar matar a un hombre de dos cuchilladas

San Sebastián, 13 sep (EFE).- La Fiscalía de Gipuzkoa pide ocho años de cárcel para un ciudadano marroquí que será juzgado este mes en la Audiencia de Gipuzkoa por intentar matar de dos cuchilladas a un hombre en una calle de Arrasate.
Según el escrito de acusación del Ministerio Público, al que hoy ha tenido acceso EFE, lo hechos se produjeron a las 15.12 horas del 31 de diciembre de 2011, cuando el acusado, que actualmente tiene 44 años y se encuentra en prisión por este sucesos, mantuvo una discusión con su víctima en la calle Errebuelta de la citada localidad guipuzcoana.
El documento de la Fiscalía explica que, en un momento de la disputa verbal, el imputado presuntamente "propinó dos puñaladas" a su oponente en el tórax y el abdomen con un cuchillo de 26 centímetros "con la clara intención de acabar con su vida".
A consecuencia de la agresión, el perjudicado sufrió una herida inciso contusa en el hemitórax derecho de dos centímetros con hemoneumotórax y fístula bronco-pleural, así como una lesión abdominal con evisceración intestinal, perforación gástrica y laceración hepática, de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.