diariovasco.com
Viernes, 1 agosto 2014
claros
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La noria panorámica del Pilar 2013 comienza a instalarse en la ribera

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mundo 19:47

La noria panorámica del Pilar 2013 comienza a instalarse en la ribera

Zaragoza, 8 sep (EFE).- La noria Mirador Princess, que el año pasado llegó por primera vez a Zaragoza y se instaló en el Ferial, ha comenzado hoy a montarse en la ribera del Ebro, junto al Club Helios, y se prevé que esté completamente acondicionada y en uso unos días antes del Pilar.
En esta ubicación, la atracción podrá ofrecer a los zaragozanos y visitantes "inigualables vistas panorámicas de la ciudad", destaca el ayuntamiento en un comunicado
El Mirador Turístico Princess cuenta con proyecto técnico, plan de seguridad, estudio geológico de su nuevo emplazamiento y seguro, y además ha recibido ya la pertinente licencia, por la que ha abonado 10.000 euros.
Los viajes en esta atracción tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños.
El Mirador Princess está compuesto por 42 cabinas totalmente climatizas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de 8 personas por cabina.
Además, posee una iluminación compuesta por 20.000 bombillas led de bajo consumo, con la que se pueden hacer juegos de luces muy atractivos y espectaculares.
Está previsto que la noria esté completamente acondicionada y en uso unos días antes del Pilar y se quede en el mismo emplazamiento unos días después de las fiestas. EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%,ZARAGOZA
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.