diariovasco.com
Jueves, 18 septiembre 2014
sol
Hoy 17 / 27 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La española Teresa Portela, a la final de 200 metros en K1

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 12:49

La española Teresa Portela, a la final de 200 metros en K1

Redacción deportes, 31 ago (EFE).- La española Teresa Portela se clasificó hoy, sábado, para la final de 200 metros de K1 de los Campeonatos del Mundo de piragüismo en aguas tranquilas de Duisburgo (Alemania) con el mejor crono en su semifinal.
De las tres semifinales disputadas, Portela se impuso en la que resultó más lenta. Los 40.528 segundos de la palista española quedaron lejos del mejor crono logrado por la neocelandesa Lisa Carrington (40.040) o de los 40.229 de la eslovena Spela Ponomarenco en la tercera de las semifinales.
La kayakista gallega fue medallista de plata en los Campeonatos de Europa de Portugal disputados el pasado mes de junio. En aquella final, Portela empleó 42.594 segundos, a solo 45 centésimas de la polaca Marta Walczykiewicz, esta última una de las favoritas para la final de estos Mundiales de Duisburgo junto a la citada Carrington.
En cuanto a la prueba sobre 200 metros de K2, los españoles Carlos Arévalo y Cristian Toro también se clasificaron para la final del domingo, ambos con el segundo mejor tiempo en la tercera y última semifinal de la categoría.
El K4 del asturiano Javier Hernanz, los gallegos Oscar Carrera y Rodrigo Germade y el vasco Íñigo Peña estarán, igualmente, en la final del domingo sobre 1.000 metros, además del K1 1.000 de Paco Cubelos. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.