diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Villarreal B necesita los puntos ante el Levante B

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 12:47

El Villarreal B necesita los puntos ante el Levante B

Vila-real (Castellón), 31 ago (EFE).- El Villarreal B recibe al Levante B en la segunda jornada de Liga en un encuentro en el que a pesar de que la competición acaba de comenzar necesita los puntos tras la derrota sufrida en Llagostera (2-0) su debut liguero.
Enfrente tendrá a un equipo con unas necesidades iguales o mayores, ya que el filial del Levante perdió en el primer encuentro como local por 1-5 ante el Ilicitano.
El filial del Villarreal castellonense afronta el encuentro con la intención de continuar con su fortaleza como local en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.
No en vano, tan solo perdió tres encuentros a lo largo de toda la pasada temporada y ahora espera continuar por la misma línea.
El entrenador del Villarreal B, Lluís Planagumà, seguirá sin poder contar dos jugadores que se encuentran lesionados. Se trata del lateral izquierdo Toño y del delantero Carlos Esteve. Ambos continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones de larga duración.
La derrota sufrida ante el Llagostera podría propiciar algunos cambios en el once inicial del Villarreal B, en el que podría entrar el delantero peruano Edison Flores, suplente en el primer partido de la temporada pese a estar llamado a ser uno de los pilares del equipo.
La alineación inicial podría estar integrada por Aitor, Felipe, Diego Jiménez, Alic, Fran García, Edu Ramos, Pepe Palau, Pablo González, Edison Flores, Cámara y Juanto.
1010427
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.