diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Simeone: "Cada vez estamos más cerca de Barcelona y Real Madrid"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 12:35

Simeone: "Cada vez estamos más cerca de Barcelona y Real Madrid"

Majadahonda (Madrid), 31 ago (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy que su equipo ha mostrado en los últimos enfrentamientos ante Barcelona y Real Madrid que "cada vez" está "más cerca de ellos" y esperó un partido "duro" en Anoeta ante la Real Sociedad, que no "permite" relajarse.
El técnico no le da "valor" a las acusaciones de dureza a su equipo por parte del Barcelona tras el último encuentro de la Supercopa de España. "Me imagino y creo que a equipos como el Barcelona les da gusto competir contra rivales de esta manera, porque son exigentes y porque les pone en un lugar de competencia a ellos también", explicó en rueda de prensa en Majadahonda.
"El lugar que hemos mostrado en los últimos partidos que hemos jugado contra Madrid y Barcelona es que cada vez estamos más cerca, que somos competitivos y creo que también al rival en algún punto le agrada porque sabe que va a jugar un partido importante", continuó.
Simeone admitió que es "difícil explicar que no ganaste la Supercopa sin haber perdido, pero la realidad es que salió campeón por un gol el otro rival". "Lo que sí es verdad es que la imagen fue buena, que competimos 180 minutos con el mejor del mundo y recibimos un gol, pero eso no te asegura nada", avisó.
"Si mañana no lo haces bien, no corres, si no estás comprometido, si no mantienes la línea, lo que pasó atrás influye poco en lo que va a venir. Influye si lo tomas como una fortaleza y un crecimiento del equipo", agregó Simeone, que imagina que su equipo estará "cada vez mejor" físicamente "pasando las horas" tras el esfuerzo del pasado miércoles en el encuentro disputado en el Camp Nou.
En ese sentido, el técnico reconoció el "cansancio acumulado de estas dos semanas" que viene "compitiendo". "El equipo va creciendo en conjunto, más allá de alguna duda mínima que tenemos. Espero que interpreten bien el partido. Es lo importante de mañana. Vamos a jugar con un rival fuerte y que no da permiso a poder relajarnos".
"Nos enfrentamos a la Real Sociedad, que viene en muy buen momento, que ha crecido muchísimo desde el semestre pasado y que ha tenido un inicio de previa de la Liga de Campeones contundente. Tiene jugadores interesantes, con muy buen pie de media cancha hacia adelante y gente peligrosa, sobre todo en las bandas, y con gol. Un partido duro, sin espacios, con mucha velocidad y complicado", dijo. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.