diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 16 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El murciano Rubén Fernández, en el Tour del Porvenir con la selección sub 23

Murcia, 11 ago (EFE).- El ciclista profesional murciano Rubén Fernández, del equipo navarro Caja Rural, ha sido convocado para disputar el Tour del Porvenir en Francia con la selección española sub 23 y estará en esta carrera por etapas que se desarrollará del sábado 28 al 31 de agosto próximos.
Según federación española de ese deporte, el seleccionador nacional, Pascual Momparler, ha llamado a seis corredores para esta cita, una de las más importantes y exigentes de cuantas se celebran para ciclistas jóvenes.
Junto a Fernández, quien afrontará la próxima temporada como integrante de la primera plantilla del Caja Rural, estarán Carlos Barbero y Hartiz Orbe, del Fundación Euskadi; Antonio Pedrero, del Lizarte; Beñat Txoperena, del Eki-Gipuzkoa, y Mario González, del Baqué-Campos.
El Tour de Porvenir 2013 tendrá su inicio en Louhans-Cheateaurenaud y Plateau des Olieres y transcurrirá por las regiones francesas de Borgoña, Franco-Condado y, sobre todo, Ródano-Alpes.
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.