diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 12 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

VUELTA BURGOS El colombiano Nairo Quintana liderará al Movistar en la Vuelta a Burgos

Burgos, 31 jul (EFE).- El corredor colombiano Nairo Quintana, segundo clasificado en la pasada edición del Tour de Francia, liderará al Movistar en la XXXV Vuelta a Burgos, que se celebrará entre el 7 y el 11 de agosto, según ha informado hoy la organización de la carrera.
El joven ciclista, que además ha logrado el premio de la montaña y el de mejor joven de la ronda francesa, estará acompañado por un equipo en el que destacan nombres como Juan José Cobo, Beñat Intxausti o Giovanni Visconti.
Quintana se une así a la lista de favoritos en la Vuelta a Burgos, en la que también aparecen corredores de la talla de Samuel Sánchez o Ivan Basso.
Por su parte, el corredor español Dani Navarro, noveno en la clasificación general del pasado Tour, también ha confirmado su presencia en la ronda burgalesa de la mano del conjunto Cofidis.
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.