diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 6 / 12 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

TOUR 2013 Castroviejo: "Estoy muy contento con la contrarreloj que he hecho"

Mont-Saint-Michel (Francia), 10 jul (EFE).- El ciclista vizcaíno Jonathan Castroviejo, mejor español de la contrarreloj de hoy en el Tour de Francia, décimo, se ha mostrado muy satisfecho con su actuación.
"Creo que he hecho una buena crono, similar a la que hice en Dauphiné, pero el recorrido y el aire han condicionado mucho el resultado. El viento era favorable: quizás un poquito más de costado en la parte final, pero de cola en la mayoría de la crono", ha señalado
"He salido con un plato de 56 dientes y durante gran parte de la crono, con el 11 metido", ha agregado
El vasco, que participa por primera vez en el Tour, también ha señalado que el Tour le ha sorprendido mucho.
"Te lo imaginas, pero estando aquí te impone más todavía. Aunque hayas corrido pruebas importantes como Dauphiné, París-Niza o Tirreno, el Tour es más duro y cuesta adaptarse", ha señalado.
"La tensión en los primeros días es enorme: todos los equipos se esfuerzan en no perder tiempo, aunque ahora desde Pirineos se ha calmado la cosa y espero que se vaya un poco mas tranquilo", ha dicho.
"Con la presión me muevo bastante bien y el calor no me va mal, como ya se vio el año pasado en los Juegos Olímpicos y la Vuelta a España, así que ojalá pueda repetir aquí todos los años", ha afirmado.
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.