diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 13 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

CEOE y Cepyme esperan que el cambio de tendencia en el paro se confirme

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 17:20

CEOE y Cepyme esperan que el cambio de tendencia en el paro se confirme

Madrid, 2 jul (EFE).- CEOE y Cepyme han considerado hoy positiva la caída del paro registrado en junio, la ven "coherente" con el buen comportamiento que suele tener el desempleo en los meses de verano y confían en que la tendencia a la baja se consolide en los próximos meses.
Ambas organizaciones han dicho en un comunicado que los datos aconsejan ser prudentes hasta que efectivamente se produzca "el punto de inflexión".
Sin embargo, creen que es una buena noticia porque se han superado las expectativas de crecimiento respecto a años anteriores y especialmente porque se ha producido un aumento significativo de la afiliación a pesar del difícil contexto económico. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.