diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 21 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La oposición de Leganés exige que se investigue a la Concejalía de Obras

Leganés, 13 jun (EFE).- Unión por Leganés-ULEG y el Grupo Municipal Socialista han presentado hoy por registro una petición de celebración de un pleno extraordinario urgente que apruebe la puesta en marcha de una comisión de investigación para "aclarar" actuaciones llevadas a cabo por la Concejalía de Obras y Mantenimiento.
La oposición busca la aprobación de esta comisión para investigar y aclarar las actuaciones llevadas a cabo por la concejal responsable, Beatriz Tejero, ya que, según ULEG, está "procediendo de manera opaca en múltiples actuaciones".
Las actuaciones a las que hace referencia ULEG están relacionadas con la "prestación del servicio de mantenimiento de la vía pública" como pavimentos, alcantarillado, y mobiliario urbano, entre otros, donde presuntamente "se niega a informar qué empresa está encargándose de ello".
La petición registrada hoy recoge la solicitud urgente de este pleno extraordinario y la petición de que al día siguiente de su celebración se ponga en marcha "la comisión especial de investigación", donde las conclusiones se plasmarán en un dictaminen que será debatido y votado en julio.
Asimismo, el documento del que ha informado ULEG también detalla que la presidencia de esta comisión recaería en el portavoz de su grupo, Carlos Delgado, y la composición de la misma sería "de un miembro por cada agrupación política". EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.