diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: >
> >

Continúa muy grave uno de los heridos en la explosión de la fábrica en Soria

Soria, 13 jun (EFE).- El joven de 21 años, J.G.C., herido en la explosión registrada este mediodía en las instalaciones de la empresa Copiso en Soria, se encuentra en estado "muy grave, pendiente de evolución", según el parte médico facilitado por el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
El joven tiene quemaduras en el sesenta por ciento de su superficie corporal, según ha informado la Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria, tras comunicar con la Unidad de Quemados del centro hospitalario vallisoletano.
Otro de los heridos, M.M.V., de 25 años, tiene un pronóstico grave, pendiente de evolución, con quemaduras en el 16 por ciento de su cuerpo.
Por último, A.C.P., de 61 años y con quemaduras en un treinta por ciento, se encuentra a esta hora en quirófano, donde está siendo intervenido. EFE
1010772
CONDICION:%%%,ENT,%%%,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.