diariovasco.com
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

OPERACIÓN PUERTO Más 20.000 firmas piden que no se destruyan las bolsas de sangre

Madrid, 8 may (EFE).- La campaña iniciada hace una semana en Internet para pedir que no se destruyan las bolsas de sangre incautadas durante la instrucción de la Operación Puerto cuenta ya con más de 20.000 firmas de toda España, informaron hoy los impulsores de la misma.
El exciclista Óscar Freire y los atletas Pablo Villalobos, Concha Montaner, Antonio Reina, Luis Alberto Marco, Jackson Quiñónez, Rosa Morató y Álvaro Rodríguez son algunos de los deportistas que han apoyado con su firma la reclamación.
La iniciativa, puesta en marcha en la plataforma de peticiones "Change.org", partió del periodista deportivo Fernando Miñana tras hacerse pública la sentencia del juicio de la Operación Puerto el pasado 30 de abril, en la que la juez ordenó la destrucción de las muestras cuando su fallo sea firme.
Los destinatarios de la petición son la Audiencia Provincial de Madrid, el Ministerio de Justicia y el Consejo Superior de Deportes.
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.