diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Ford Almussafes fabrica la unidad 300.000 del C-Max, lanzado a final del 2010

Valencia, 22 mar (EFE).- La planta de Ford Almussafes ha fabricado la unidad número 300.000 del C-Max, un modelo que lanzó a finales del año 2010 y que se exporta a más de cuarenta mercados desde España.
El monovolumen llegó al mercado en el último trimestre de 2010 y desde entonces se han producido 219.514 unidades del modelo C-Max y 80.486 Grand C-Max, ha informado la compañía en un comunicado.
Desde el inicio de la fabricación del C-Max, Ford ha invertido en su planta valenciana 1.112 millones de euros para su adaptación a este modelo, al nuevo Kuga y, en próximos meses, al Connect.
La compañía ha destacado que la salida de la unidad 300.000 coincide en un momento en que la planta aumenta la producción del nuevo Kuga -producido en exclusiva en Europa y destinado a todo el mundo- y con los trabajos preparatorios para la nueva generación del Transit Connect, que se empezará a fabricar a finales de año.
El C-Max supuso para la planta de Ford en Valencia "una auténtica revolución, ya que el valor añadido del vehículo y la complejidad de fabricación superaba ampliamente la de los productos que hasta entonces se habían producido".
La gama en España se oferta en trece versiones diferentes que van desde el compacto EcoBoost 1.0 de gasolina hasta las versiones diesel 2.0 TDCi. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.