diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 18 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Prorrogado el acuerdo para rehabilitar seis edificios municipales de Madrid

Madrid, 17 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha prorrogado por seis meses más el acuerdo marco para la reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y los que estén sujetos a cualquier tipo de uso municipal.
Ha destinado 1.549.672 euros a cumplir con el Plan de Gestión Patrimonial a cargo de la Dirección General de Patrimonio, según informa hoy el consistorio en un comunicado.
El documento recoge la ejecución de la segunda fase del edificio situado en la calle de Príncipe de Vergara, 140, que consiste en adaptar para oficinas administrativas del Ayuntamiento las plantas cuarta, quinta y sexta del inmueble para albergar la sede del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
Los trabajos serán realizados por la misma empresa que ha llevado a cabo el proyecto de la primera fase (plantas baja, primera, segunda y tercera).
Además, la prórroga -que se llevará a cabo del 18 de marzo al 30 de septiembre de 2013- incluye la adaptación en Bustamante para Medio Ambiente y Movilidad, y las actuaciones en Alcalá 45 y Goya 24, así como el archivo en Trece Rosas y la Unidad de Intervención de Distrito en Raimundo Fernández Villaverde.
El acuerdo que ahora se renueva se adjudicó el 3 de noviembre de 2010 por un importe de 18.000.000 euros y un plazo de 28 meses. EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%,MADRID
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.