diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Compromís insta a Elche a promover el alquiler de viviendas a desahuciados

Elche (Alicante), 17 mar (EFE).- La portavoz de Compromís per Elx, Mireia Mollà, ha reclamado hoy al equipo de Gobierno local que establezca acuerdos con el Consell para alquilar viviendas a familias desahuciadas o en riesgo de exclusión social.
A través de un comunicado de prensa, Compromís recuerda que este tipo de convenios con el Consell ya ha sido firmado por otros ayuntamientos.
"Hay que dar respuesta a las personas más castigadas por la crisis", ha afirmado Mollà.
En su opinión, este acuerdo puede ser una medida de urgencia, pues supone alquilar viviendas públicas a un precio bajo a familias que se encuentran en una situación crítica.
"La prioridad del Gobierno local de Elche (PP) tiene que ser rescatar a las personas más necesitadas y garantizar que el Ayuntamiento pone recursos públicos a su disposición", ha remarcado la diputada autonómica.
"Se trata de invertir recursos para poder dar un buen servicio público a la ciudadanía, y no anunciar medidas llamativas que sólo suponen un parche", ha apuntado Mollà. EFE
CONDICION:%%%,%%%,VIVIENDA,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.