diariovasco.com
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Soldado lleva cuatro años sin fallar un penalti en la Liga

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 13:09

Soldado lleva cuatro años sin fallar un penalti en la Liga

Valencia, 17 mar (EFE).- El delantero del Valencia Roberto Soldado lleva cuatro años sin fallar un penalti en un partido de Liga tras haber marcado este sábado ante el Betis de pena máxima el primer gol de la victoria de su equipo por 3-0 ante el equipo andaluz.
Su último fallo se produjo antes del fichar por el Valencia, club en el que cumple su tercera temporada. El error se produjo cuando militaba en el Getafe en un partido ante el Betis en el estadio Benito Villamarín que acabó con empate a dos y que se disputó el 1 de febrero de 2009.
Desde entonces, el internacional español ha lanzado un total de ocho penaltis en Liga con un pleno de el campeonato doméstico con un pleno de efectividad.
Posteriormente marcó tres goles más de penalti con el Xerez y ya con el Valencia ha logrado los siguientes cinco tantos de pena máxima. En la campaña 2010-2011 ya en el Valencia le marcó el Mallorca en casa (1-2), en 2011-12 al Athletic de Bilbao en los dos partidos (1-1 en Mestalla y 0-3 en San Mamés) y en la actual al Espanyol (2-1) y el Betis (3-0), ambos en casa.
Además, Soldado ha marcado otros dos penaltis en competición europea en la presente temporada, uno en cada uno de los dos enfrentamientos ante el BATE Borisov en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
En la temporada pasada hizo otros dos, contra el Chelsea en la Liga de Campeones y frente al PSV en la Liga de Europa. EFE
1010052
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.