diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cabello dice que Capriles hizo una "declaración de guerra"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mundo 02:55

Cabello dice que Capriles hizo una "declaración de guerra"

Caracas, 10 mar (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó hoy que el candidato de la oposición a las elecciones del 14 de abril, Henrique Capriles, hizo una "declaración de guerra" por meterse con el fallecido gobernante Hugo Chávez.
"Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el Comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra", dijo el presidente del Parlamento unicameral en la red social Twitter.
Capriles confirmó hoy la aceptación de la candidatura de la oposición en las elecciones y atacó al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, acusándolo de mentir y de usar el dolor de los seguidores del presidente Hugo Chávez.
"Todo esto que está pasando, todo esto estaba fríamente calculado, cuándo iban a hacer las elecciones, cronograma de todo lo que era el proceso electoral...", dijo Capriles.
Además acusó a Maduro de recibir "cursos de actuación en Cuba" y se preguntó si "serán sinceras esas lágrimas".
"Nicolás le mintió a este país durante los últimos meses", indicó Capriles acusándole de "jugar con la esperanza" de los venezolanos y de llevar semanas en campaña.
Capriles dijo que él no iba a juzgar a Chávez. "Lo bueno hay que agradecerlo, de lo malo se encargará la historia", afirmó.EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%,CARACAS
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.