diariovasco.com
Martes, 23 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 18 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

'ANDALUCÍA BIKE RACE' Fullana-Santanyes, segundas en la primera etapa tras Bighan-Landtwing

Córdoba, 24 feb (EFE).- La británica Sally Bigham y la suiza Milena Landtwing, del Topeak-Ergon-Centurion Vaude, han logrado el triunfo en la primera etapa de la III Andalucía Bike Race por delante del equipo formado por la mallorquina Marga Fullana y la catalana Sandra Santanyes.
Las ganadoras han cumplido desde el primer día con el cartel que las señala como principales favoritas para así revalidar el título conseguido en las dos primeras ediciones de esta prueba de bicicleta de montaña de seis jornadas.
Landtwing dio tiempo a Bigham tras invertir 03:13.15, un segundo menos que la británica, mientras que el equipo Massi Bicisprint de Santanyes y Fullana logró un tiempo de 03:27.02.
La tercera plaza del podio fue para el equipo United Bakeries/Orkla CK de las noruegas Heidi Rosasen Sandsto y Borhhild Lovset, quienes han necesitado 03:28.39 para completar el recorrido.
En categoría masculina, el suizo Thomas Litscher y el checo Ondrej Cink han logrado el triunfo en la primera etapa de la III 'Andalucía Bike Race', que hoy ha arrancado Córdoba.
La pareja formada por el suizo y el checo invirtió un tiempo de 2:36.20 y se ha impuesto a sus compañeros de equipo, el Multivan-Mérida, el español José Antonio Hermida y el holandés Rudi Van Houts, a la conclusión de una primera etapa muy igualada tras 67,1 kilómetros de recorrido y 1.550 metros de desnivel que discurrieron por la vertiente occidental de Sierra Morena.
Hermida y Van Houts, que son los vigentes ganadores de la prueba, invirtieron veinte segundos más para cruzar la línea de meta que los ganadores.
La tercera posición fue para los representantes del equipo Topeak Ergon Racing, formado por el alemán Robert Mennen, que ha parado el cronómetro en 02:36.43, y el austríaco Alban Lakata, que ha entrado tres segundos después.
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.