diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Gobierno ruso afirma que las instalaciones para Juegos de Sochi están listas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 14:17

Gobierno ruso afirma que las instalaciones para Juegos de Sochi están listas

Moscú, 23 feb (EFE).- El ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutkó, afirmó hoy que ya están listas todas las instalaciones deportivas para los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán en 2014 en Sochi, balneario ruso a orillas del Mar Negro.
"En Sochi todo está listo desde el punto de vista de la celebración de las competiciones deportivas", dijo Mutko en declaraciones al canal de televisión estatal Rossía-2.
Admitió, eso sí, que hay "problemas con el hospedaje y alguna infraestructura", pero aseguró que en el año que resta para la inauguración de los Juegos de Sochi todas las instalaciones olímpicas serán probadas y puestas a punto.
Mutkó recordó que en los próximos Juego de Invierno se disputarán 98 juegos de medallas en 66 modalidades, de las cuales 12 tendrán su estreno olímpico en Sochi.
Los Juegos de Sochi, que tendrá lugar entre el 7 y el 23 de febrero de 2014, serán los más caros de la historia olímpica con una inversión de 50.000 millones de dólares (1,525 billones de rublos).
La cifra, de la que ya se han gastado casi 38.000 millones (1,13 billones de rublos) en la construcción tanto de instalaciones olímpicas como de infraestructuras de transporte y energía, es casi cinco veces mayor la anunciada inicialmente.EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.