diariovasco.com
Miércoles, 27 agosto 2014
claros
Hoy 19 / 25 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Barkero no entrenó por precaución y Pedro López inicio su recuperación

Valencia, 23 feb (EFE).- El centrocampista del Levante José Javier Barkero no se entrenó hoy con el grupo por precaución mientras que su compañero Pedro López inició hoy la recuperación de la microrrotura fibrilar sufrida esta semana.
Barkero no se ha ejercitado por unas molestias musculares derivadas del esfuerzo del partido que el pasado jueves disputado en Grecia ante el Olympiacos, en el que el equipo valenciano logró la clasificación para los octavos de final de la Liga Europa.ir
El jugador recibió tratamiento de fisioterapia en la jornada de ayer en el entrenamiento voluntario efectuado en el Gimnasio Olympia y esta mañana ha seguido en la misma línea.
Por otra parte, Pedro López ha iniciado el protocolo de recuperación de la microrrotura que le impidió estar presente sobre el verde del coliseo de Olympiacos, al tiempo que El Zhar se recupera del esguince leve de su rodilla.
El Levante empezó hoy a preparar el encuentro ante el Osasuna que se disputará el lunes a partir de las 21:00 en el estadio Ciutat de València.
Para este encuentro el Levante tampoco podrá contar por sanción con el portero Gustavo Munúa y el defensa Nikos Karambelas, ambos sancionados, pero recupera a Pape Diop, que no jugó el jueves en Grecia al estar sancionado por la UEFA. EFE
1005179
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.