diariovasco.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Fuenlabrada busca salir airoso de su cita con el Real Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 14:09

El Fuenlabrada busca salir airoso de su cita con el Real Madrid

Madrid, 23 feb (EFE).- El Mad-Croc Fuenlabrada recibe mañana en el pabellón Fernando Martín al Real Madrid, líder destacado de la Liga Endesa, en un encuentro en el que los hombres de Trifón Poch deberán poner en práctica su mejor baloncesto ante un equipo que tan sólo ha perdido un encuentro en la competición nacional.
El conjunto naranja, después de la ajustada derrota por 72-70 el pasado fin de semana ante el Barcelona Regal en el Palau Sant Jordi, confía en lograr un resultado positivo en el derbi madrileño que le aleje de los puestos de descenso.
Así, tras después de dos encuentros consecutivos perdidos -ante Herbalife Gran Canaria y Barcelona-, los de Poch deberán estar "entonados" ante un equipo que cuenta "con el mejor ataque de la liga", en palabras del técnico cordobés.
"El Real Madrid es muy exigente ofensivamente. Lo normal es que se mueva por encima de los 80 puntos, y eso es un reto para nosotros. Se trata el mejor ataque de la competición. Sabemos que tendremos que estar muy entonados en los dos lados de la pista para ganar, pero, tal y como sucedió la pasada semana en Barcelona, tenemos nuestras armas y nuestra idea de juego para intentar hacerles daño", explicó Poch, en unas declaraciones recogidas en la web del club.
El encuentro del domingo será el trigésimo octavo derbi madrileño entre Fuenlabrada y Real Madrid y, hasta la fecha, el conjunto blanco se ha hecho con la victoria en 31 ocasiones, por tan solo seis del equipo del sur de la capital.
"Se trata de un partido muy complicado ante el líder de la liga, un equipo que solo ha perdido un partido; pero es cierto que nosotros venimos de competir muy bien en la pista donde se produjo la única derrota del Madrid, el Palau", subrayó el técnico.
Trifón Poch tendrá a toda su plantilla disponible, con la única duda a última hora del alero ucraniano Sergii Gladyr, que se ha perdido algunas sesiones de entrenamiento esta semana con molestias en la rodilla izquierda. EFE
1011309
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.