diariovasco.com
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El argentino Mohamed marca la Libertadores como prioridad para el Tijuana

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:04

El argentino Mohamed marca la Libertadores como prioridad para el Tijuana

México, 20 feb (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, técnico del 'Xolos' de Tijuana, marcó hoy como prioridad la Copa Libertadores, en la que buscarán superar la fase de grupos para dar a conocer al equipo a nivel continental.
"Nuestra prioridad es la Libertadores, somos principiantes en esto, el equipo no tiene historia, así que trataremos de escribir la mejor historia para el club a nivel internacional", declaró Mohamed a medios.
El Tijuana participa en la Libertadores como campeón del Apertura 2012 y forma parte del grupo 5 junto al Millonarios colombiano, el San José boliviano y el Corinthians brasileño.
"Todos en el equipo queríamos jugar este tipo de torneos y nos preparamos para eso, así que seguiremos compitiendo para intentar de pasar la fase", añadió.
El estratega argentino consideró que el triunfo por 0-1 ante el Millonarios en Bogotá aumenta sus posibilidades de avanzar en el torneo.
"Sabíamos que teníamos que traernos algo de Colombia para hacernos fuertes en casa y ahora el próximo martes, en casa -ante el San José boliviano-, tenemos que refrendar ese resultado", apuntó.
Mohamed pidió apoyo de la Liga MX para que los equipos que compiten en torneos internacionales puedan aplazar un día sus partidos para darle descanso a sus jugadores.
El Tijuana y el Toluca juegan la Libertadores y el Tigres, Santos y Monterrey lo hacen en la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Le dan más prioridad a la Liga MX que a la Libertadores. Pedimos cambiar el partido contra el Monterrey ya que regresamos de jugar contra Corinthians y dijeron que no pueden y al otro día se para (detiene) el torneo durante quince días", señaló. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.