diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 21 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Puyol: "Ha sido un palo, pero tenemos que levantarnos"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:53

Puyol: "Ha sido un palo, pero tenemos que levantarnos"

Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado que la derrota ante el Milan (2-0) en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones es "un palo", pero al equipo azulgrana ahora solo le queda "levantarse" ante un partido de vuelta que ha calificado de final.
"Nos ha costado hoy un poco más y tácticamente son buenos, nos ha costado jugar fácil. No podemos hacer nada y ahora solo debemos intentar dar la vuelta al resultado. Ha sido un palo, está clarísimo, pero estamos acostumbrados a jugar partidos importantes. Será una final. Tenemos que levantarnos", ha explicado.
En declaraciones tras el partido, el defensa catalán ha opinado que el Milan ha jugado a "salir a la contra y cerrarse", una estrategia que "en el Camp Nou harán más".
"Éramos conscientes de que sería un partido muy complicado. Lo que se dice fuera (sobre el rol de favoritos) no se puede controlar, pero somos conscientes de que era muy difícil, están en un buen momento y han jugado su fútbol. Ya sabemos lo que nos encontraremos en Barcelona", ha avisado.
En este sentido, ha calificado de "abultado" el resultado final, ya que el Milan "no ha tenido tantas ocasiones". "Pero es fútbol y han aprovechado sus ocasiones. Deberemos circular y mover la pelota. Confiamos en nuestro equipo y sabemos que la afición está de nuestro lado. Lo vamos a intentar", ha concluido Puyol. EFE
1011130
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.